lunes, 19 de noviembre de 2012

Glamour night

El pasado jueves 15, se celebró en las principales ciudades españolas una shopping party con motivo del 10º aniversario de la revista GLAMOUR en nuestro país. Las marcas más cool como Sephora, Desigual, SuiteBlanco y Mango entre otras, brindaron la oportunidad de disfrutar de música, sorpresas y descuentos especiales en esa noche tan glamurosa.
Tuvimos suerte de que Alicante fuese una de esas ciudades en las que se celebraría la Glamour Night y como viene siendo habitual en nosotras, no nos lo perdimos! La primera parada fue Desigual en la que contábamos con descuentos y un cambio de look en las uñas, después fuimos a Mango a disfrutar de su refrescante cóctel Malibú mientras Belinda compraba alguna que otra cosilla, también nos pasamos por Stradivarius y SuiteBlanco y terminamos la noche en El Corte Inglés :D

Pedimos disculpas por las fotos, sabemos que no son todas las que deberían y la calidad no es de las mejores pero no llevamos la cámara y estábamos emocionadas de aquí para allá ji ji

Y vosotras, ¿también acudisteis a este evento? ¿se celebró en vuestras ciudades? Contarnos!



25 comentarios:

  1. Ya nos enseñaréis todas las compritas!!!. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. HOLA CHICAS!! QUE GUAY!! QUE PENA QUE EN CASTELLON NO SE CELEBRARA ESA SOPPING NIGHT, PORQUE NO ME LO HUBIERA PERDIDO. LAS DOS FUISTEIS GUAPÍSIMAS, ESTOY DESEANDO VER VUESTRAS COMPRAS:) BESOS CHICAS

    ResponderEliminar
  3. you look so cute <3 it seems like you had lovely time!
    http://coeursdefoxes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. En mi ciudad también se celebró, pero no pude ir... :(
    Seguro que lo pasasteis genial, en las fotos estais monísimas!!
    Besos! :D

    ResponderEliminar
  5. Que monas que estáis!!!!
    Y que cara de felicidad ejjejeje!
    Gracias por tu comentario Mariana, me ha hecho mucha ilusión!! :D

    Un beso preciosas!
    Laura xxx

    ResponderEliminar
  6. guapaaaaassss!!
    me alegro de que lo pasarais genial =)

    un ebsitoooo

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. thank you girls for your lovely comment on my blog!
    great blog!
    i follow you now with GFC,bloglovin and FB!
    join my FB page www.facebook.com/TalkingAboutF
    :)
    http://talkingaboutf.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  8. Veo que comprasteis cosiitas! :D Ya nos las enseñaréis ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola guapas!
    Aquí en A Coruña se celebró pero me fui imposible ir. Me encantaría que organizasen este tipo de eventos, un viernes!
    Parece que lo pasastéis genial. Con ganas de ver vuestras compras. ;)
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Y nosotras que nos la perdimos? snif snif :'( Y mira que la gente esta encantado pero en fin ¿Que se le va a hacer? Nos quedamos por aqui y tenéis nuevas seguidoras. Muack!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las shopping parties y sobre todo en esta época en la que ya se acercan los días navideños
    besos

    ResponderEliminar
  12. pues en mi ciudad no hay! :( que pena! gracia por vuestro comentario guapas! es que no os encontraba en lo de seguidoras! me encantan vuestras chaquetas!
    un beso lindas!!
    http://desdemiventana7.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. you look super lovely dear :)

    xx
    www.pretpenser.com
    www.pretpenser.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué guapas chicas! Ibais divinas!! seguro que lo pasasteis fenomenal!!! ;)
    Un besazo enorme!!!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. ¡¡qué guapas!! yo no tuve ni tiempo de pasarme en Madrid!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  16. yo no me pasé, pero me gusta ver estas fotitos, vas muy guapa, me gusta como te queda ese color de labios, un besito. sami

    ResponderEliminar
  17. que guapas!!!

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Qué guapas por favoooooooor!!!!!!!!
    Los bolsos son divinos.
    Yo no tuve tiempo de pasarme, pero tuvo que ser genial.
    Besos

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. q divinassss!!! me encantaaaa!!! q bien lo pasaron :)

    ResponderEliminar
  20. aaaaaa que envidia!!! desde que vivo fuera no puedo ir a nada!!! muy guapas las dos y teneis un blog muuuy chulo! os sigo!!
    un besito enormeeee :)
    lu

    ResponderEliminar
  21. chicasssssssssssssssssssss, teneis un premio en mi blog, muackkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  22. aays! esta es mi ciudad! y la adoro! espero que la disfrutases a tope!!!
    por aquí te esperamos de vuelta!

    ResponderEliminar