miércoles, 21 de noviembre de 2012

Barcelona: Day 1

¡¡Hola chic@s!! Por fin os enseño las fotos de mi viaje a Barcelona de hace unas semanas :)
En realidad, las fotos son del segundo día, del viernes más concretamente ya que el jueves se retrasó muchísimo el tren del aeropuerto y cuando nos quisimos dar cuenta ya era tarde, por eso aprovechamos para irnos a descansar y estar al 100% los días restantes!


El viernes a primera hora fuimos bordeando el puerto para llegar al Parque de la Ciutadella, el cual me sorprendió muchísimo y me encantó, y ver el Parlamento de Catalunya que se encontraba cerca.
Cuando estábamos disfrutando del parque se puso a llover y salimos corriendo a la estación más cercana para coger el funicular hacia Montjuic, cual fue nuestra sorpresa, que nos topamos de frente con el arco del triunfo! Nos refujiamos debajo de él y pusimos rumbo hacia Montjuic para ver el estadio olímpico, el Palau Sant Jordi y alrededores, había una vista preciosa de la ciudad desde ahí :)
Pronto se nos hizo la hora de comer y no dudamos en ir al C.C Arenas de Barcelona, donde disfrutamos de una comida exquisita en Mussol y más aun de las increíbles vistas que se podían ver desde lo alto del restaurante.
Acabamos la tarde de compras por Las Ramblas, Plaça Catalunya y el Barrio Gótico y antes de retirarnos al hotel, hicimos una parada técnica para contemplar la Casa Batlló de noche, ¿a que es preciosa?



 Mariana.

42 comentarios:

  1. Me alegra mucho que hayas disfrutado este viaje, ya que soy de Barcelona y disfruto cuando la gente se siente agusto, espero que regreses pronto.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos de Barcelona, me alegra que os guste mi ciudad.
    Besos
    Volver¡¡¡¡

    http://judithbysucre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado tus fotos, Barcelona me encanta y Gaudí ni te cuento!

    Se ve que lo disfrutaste!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  4. HOLA CHICAS!! QUE MARAVILLA!! COMO ME GUSTARÍA VISITAR CATALUÑA Y ESO QUE ESTÁ AQUÍ AL LADITO. UNAS FOTOS GENIALES MARIANA, ME ALEGRA QUE LO HAYAS PASADO TAN BIEN. POR CIERTO RESPECTO A LA PREGUNTA DEL JERSEY DE PRIMARK, NO ME IMPORTA QUE TE LO COPIES JEJE, ESTOY DESEANDO VER COMO LO COMBINAS:)
    UN BESO CHICAS Y MUCHAS GRACIAS POR PASAROS:)

    ResponderEliminar
  5. when I am in Barcelona I always find something new and surprising! I would like to again and again and again to go there :)

    ResponderEliminar
  6. Ais que envidia!!! jajajaja pero sana, sana. Yo estuve en Barcelona en marzo pero porque me iba de crucero y salía de allí...¡me quedé con ganas de más! Y más viendo tus fotos!!!jajajaja
    Son preciosas y tu estás guapísima en todas ellas!
    Espero que lo pasaras fenomenal :)
    Un besazo enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Love Barcelona! Have fun there!

    http://www.thegaragestarlets.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta verte en mi ciudad!! La verdad es que tus fotos son estupendas, igualito que en directo jeje
    Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas fotos, preciosa es ciudad, verdad?
    nailistas

    ResponderEliminar
  10. Fantastic pics! I love the city:)

    http://theprintedsea.blogspot.de

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que es una ciudad fascinante, estuve el año pasado y me encantó. Tiene tanta historia, cultura que casi no sabes con qué quedarte!! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  12. Such a beautiful place. I want get back to travel again :))

    Hugs,

    Nico

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  13. I love Barcelona!!!I was been there 3 months ago!!
    kisses

    ResponderEliminar
  14. Ohh, qué maravilla de fotos! Me alegro de que estés disfrutando :)
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que fotos más chulas!!! Tengo ganas de volver a Barelona, me encanta la ciudad.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  16. Es una de las ciudades que tengo que tengo que visitar! Y con esas pedazo de fotos me han entrado aún más ganas!

    ResponderEliminar
  17. Que fotos tan chulas!!!. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Unas imágenes muy bonitas.
    Barcelona es lo que tiene, es ideal.
    Besos

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡qué fotos más bonitas!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  20. parece que lo has pasado genial eh???
    las fotos son preciosas jejeje

    un besito guapaa

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Como enamorada de Bcn que soy, las fotos me han encantado!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. que fotos tan fantásticas!!! yo he estado en Barcelona hace una semana y no he conocido muchos de los lugares!! Donde es el parque en el que estas??.. Me encanta!!!
    Te sigo!!
    Despues de un tiempo.. he vuelto!! Te invito a pasarte por el mio a ver si si te gusta ;)
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Habéis ido a Barcelonaaa???
    Yo vivo a 1h de allí jejejeje
    Es preciosa ésta ciudad, en cuando tengo oportunidad me escapo! Además hay unas tiendas...jejejeje Ya nos entendemos :D

    Laura xxx

    ResponderEliminar
  24. yay it looks like you had lots fun! :) amazing photos <3
    http://coeursdefoxes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Qué bonitas fotos!!
    Me encantan tu chaqueta y tus jeans :)

    ResponderEliminar
  26. oo q recuerdos hace dos meses me fui con mi chico , lo pasamos genial supongo q tu tb no?? besos .

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, hacia mucho tiempo que no me metía en mi blog y no veía todos los comentarios que me dejáis. Ahora que tengo algo de tiempo me paso por tu blog primero para agradecerte tus comentario y segundo para decirte que me encanta tu conjunto, el pañuelo es alucinante y como no la ciudad de Barcelona es preciosa, yo estuve hace unos años y me enamore de cada calle.
    Espero verte mas a menudo por mi blog. Un beso enorme.
    Rebeca.

    http://lasmiradasdelavida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Hola,
    Las fotos geniales! Yo aunque soy de galicia, estudié la uni en Barcelona. Es una ciudad que me encantó. Estas fotos me han traído muchos recuerdos. ;)
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. yo tambien he estado en barcelona pero no es todos esos sitios, no tuve tiempo! son preciosos!
    un besote guapas :)
    http://desdemiventana7.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Pero que ilu verte por mi ciudad Mariana!!!! :)
    Espero que lo pasaras requete bien! Y sí, como dices la próxima vez me avisas y te enseño tiendas vintage jiji

    Chicas siento haber tardado tanto en comentar, he estado unos días con muchísimo trabajo! Y mi mala organización es sdvbgtressdfrde
    Pero muchisisisisimas gracias por el premio de hace dos posts! Sois geniales!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  31. Oiiis me encanta Barcelona !!
    Qué bonitos recuerdos, espero volver muy prontito! (:

    Un besooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  32. Qué fotos más chulas, seguro que lo pasasteis genial!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que son una pasada de fotos!!! me han encantadoooooooooooooooo, tiene unos rincones preciossos!!! un besazo de findeeeee

    ResponderEliminar
  34. que fotooooooos mas chulas, y que ganas nos habéis dado! es una ciudad que tengo pendiente, me encantaria visitarla. Con respeto a vuestra pregunta, soy de origen marroqui y las tradiciones que respetamos en las bodas son un mix entre las marroquies y las francesas por decir algo. besito

    ResponderEliminar
  35. Qué fotos tan chulas! Tengo pendiente un visita a BCN ya! ;)

    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, un beso Ü
    http://whatever-lowla-wants.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. thanks for your lovely comment on my blog :)
    great photos, thanks for sharing!

    ResponderEliminar
  37. Unas fotos súper bonitas!!
    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    xx♥

    ResponderEliminar
  38. HOLA CHICAS!! QUÉ TAL ESTÁIS?? ESPERO QUE NO OS HAYÁIS IDO DEL MUNDO BLOGGER EHH :) JIJI. BESOS CHICAS

    ResponderEliminar