miércoles, 7 de noviembre de 2012

Details in burgundy

Actualizamos a una hora un poco inusual pero los preparativos a Barcelona no nos han dado tregua! 
Estas fotos las sacamos el sábado por la mañana, cuando aun hacia buen tiempo y se podía ir en manga corta porque por la tarde el tiempo se puso peor y llegó el invierno de repente justo cuando estábamos visitando la Feria Outlet de Alicante :(

¡Os dejamos con las fotos!

 Fotografía: Toni García.

BELINDA:
Hola a todos, ya estamos por aquí otra vez, con muchas ganas enseñando esta nueva entrada :)
El día no acompañó mucho pero lo pasamos genial como siempre. Fuimos a hacer las fotos y luego nos fuimos a Alicante a una feria outlet a ver cosillas y luego a San Vicente a cenar PIZZA!! jejeje
Como anécdota de este día, digamos que me encontré mal y fui al médico después de cenar y me pincharon, remarcar lo que nos reímos con eso! jejeje
El look de este día sigue en mi linea, arreglada pero informal y sirve para cualquier ocasión, es muy ponible.
Se nota que llega el invierno con esos colores más oscuros por mi parte, aunque si os fijáis siempre llevo algo oscuro, me gusta jeje

Espero que os guste y comentéis mucho!
Un beso.
· Pantalones: Kiabi (au/w 12-13)
· Camisa: Primark (au/w 12-13)
· Zapatos: Tienda local.
· Anillo: Kiabi (au/w 12-13)
· Pendientes: SuiteBlanco.


MARIANA:
Todo lo que tengo que decir de este outfit es .. ME ENCANTA!
Resume muy bien como soy y lo que me gusta, como los gatos, las medias de fantasía, decorar mi uñas ...
He de decir que la gente por el centro de Alicante me miraba, se paraba y me señalaba las medias, me quedé bastante sorprendida porque no me parece que sean para tanto ¿Y a vosotros que os parece?

Agradeceros todos los comentarios de recomendaciones sobre Barcelona, los tendré muy en cuenta! 
Me voy mañana y estaré hasta el domingo por la tarde así que no me perderé el mercadillo vintage que organiza Aida del blog Dulceida! Estoy muy emocionada y prometo traeros muchas fotos :D

· Camiseta: Bershka (au/w 12-13)
· Pantalones: Pull&Bear (au/w 12-13)
· Medias: Oasap (s/s 2012)
· Botines: Blanco (au/w 11-12)
· Bolso: Comprado en Camden (Londres)
· Diadema: Tazio



Estaremos unos días ausentes por la marcha de Mariana a Barcelona pero a la vuelta nos pondremos al día con muchas entradas y alguna que otra sorpresa :)

¡¡Un beso chicas!!


27 comentarios:

  1. Los zapatos de belinda son monisimos!! Estais las 2 geniales

    Besitos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encantan los zapatos de Belinda y las uñas de Mariana, muy monas las dos!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Bueno chicas ya decía yo que frio!!!!, espero que lo paséis genial en Barcelona y deciros que me ha llamado mucho la atención las medias de Mariana son super originales y la camiseta del gato es genial!!!, pero no quiero dejar escapar esa super camisa de Belinda, que seguro que me sacaría de más de un apuro. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camisa burdeos, para un look arregladito genial y la camiseta del gato también es una monada :)

    ResponderEliminar
  5. :)
    nice nails!

    Love,
    www.chicksinfeathers.co.cc

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los looks !!!
    La blusita con el color de la temporada y esas medias tan originales (:
    Geniales!!!

    Un besooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la blusa en burdeos y negro de Belinda, y también la camiseta simulando al gato de Mariana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Vuestras fotos siempre son preciosas y los looks me encantan, son diferentes pero me gustan ambos. Esta vez me quedo con la camisa de Belinda.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el burgundi, muy lindas fotos ;)

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar
  10. HOLA CHICAS!! ESTÁIS GUAPÍSIMAS!! BELINDA, ME ENCANTA TU BLUSA EL COLOR ROJO TE SIENTA GENIAL, Y LOS ZAPATOS ME ENCANTAN. MARIANA,LOS SHORTS SON MUY BONITOS, Y LAS MEDIAS ME HAN ENCANTADO, SON MUY ORIGINALES.DISFRUTA MUCHO DEL VIAJE MARIANA. BESOS CHICAS

    ResponderEliminar
  11. Belinda, tu camisa es preciosa y las medias quedan genial!!
    Mariana, me chiflan tus zapatos, en serio, muuucho! jajajaja
    Que os lo paseis genial en Barcelona :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Preciosas las dos! Mariana, me encantan tus medias y Belinda la camisa roja es monísima!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  13. estais guapisimas las dos! la primera foto me encanta como salis

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Guapísimas las dos! Aunque me identifico más con el estilo de Belinda!
    besos

    Blow up me

    ResponderEliminar
  15. Que guapi que estás Marian! Muy alocada, me encanta el mix de prendas! Las medias acepto que no me las sabría poner, pero tu lo haces de maravilla!
    A ver si nos vemos por el mercadillo de Dulceida jaja justo ahora voy para allí!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Pero como me gustan vuestros looks, uno más formal con esa preciosa blusa y el otro desenfadado y muy gatuno!!jiji
    La camiseta hace mucho que te la compraste Mariana?? es que la quiero!!jiji
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. guapisimas!!
    muchas gracias por vuestro comentario, estáis geniales, me encanta la camisa y las medias tan originales!
    un besito preciosas, nos leemos!


    http://stephanieswindow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. soy vuestra nueva seguidora por cierto :)

    ResponderEliminar
  19. Lindísima propuesta chicas! Dos looks muy cuidados!
    ¡Gracias por el dulce comentario en mi anterior posteo!
    Si pasan por mi sitio, encontrarán mi nuevo post, ¡espero que lo disfruten!

    ¡Espero que pasen un fin de semana fabuloso!
    ¡Grandes abrazos!

    Inés
    SimplyClassyMe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me he enamorado de los zapatos de Belinda!
    besos

    ResponderEliminar
  21. Muy mona la camiseta del gato y los shorts mostaza!!
    Me han gustado mucho los zapatos negros y de madera también jejeje!

    Beso guapas!
    Laura xxx
    http://vivelamodaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. amazing outfits! ;)
    I like your blog, would you like to follow each other on GFC? :)
    XO MP.

    ResponderEliminar
  23. you girls look fab, great look

    http://www.alwand.co.uk/index.php/home/2237-kristen-stewart-in-cut-out-jumpsuit

    ResponderEliminar
  24. Preciosas las dos! me encantan las medias <3 genial look ambas! xx

    ResponderEliminar
  25. estais las dos guapisimas y las medias son super originales

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar