domingo, 4 de marzo de 2012

One denim shirt, 4 different looks!

Lo primero de todo, queríamos pediros disculpas por estar tanto tiempo sin actualizar el blog, pero esta semana ha sido muy muy ajetreada tanto para Belinda como para mi. Mientras ella ha estado haciendo trabajos y estudiando para sus últimos exámenes, yo he estado liada con el tema del viaje a Londres y con un proyecto personal de la universidad que mas adelante os contaré.
Os prometemos que os lo vamos a recompensar!! :)

Y ahora, al tema que nos ocupa, esta semana os traemos cuatro looks diferentes pero con algo en común, una camisa vaquera! Cómo veréis, se puede llevar tanto con pantalones como con falda, a modo de camisa o de chaquetita, es muy versátil y a nosotras nos encanta!

Esperamos que los looks os gusten y recordad que podéis ayudarnos en esta sección a través de un comentario con vuestra duda o sugerencia a fashionfeelingsblog@gmail.com o escribiendo un comentario más abajo.



  Look 1:
En este look combinamos la camisa con una falda estampada en tonos verdes y rojos, una vez más, las pulseritas van a conjunto con el pintauñas y el clutch da el toque de color al look.


                                                      - Camisa vaquera: Mango.
                                                      - Falda: Zara.
                                                      - Zapatos: Zara.
                                                      - Clutch: Zara.
                                                      - Pulseras: Blanco.
                                                      - Colgante: Bershka.
                                                      - Pintauñas: Dior.




Look 2:
Un conjunto muy sencillo y cómodo pero sin dejar de ser fashion, perfecto para ir de viaje, a clase o a hasta para ir de compras!


                                                      - Camisa vaquera: Mango.
                                                      - Pantalones: Mango.
                                                      - Zapatos: Pimkie.
                                                      - Bolso/Mochila: Zara.
                                                      - Pulseritas: Stradivarius.
                                                      - Pañuelo: Springfield.
                                                      - Pintauñas: Dior.



 Look 3:
Otro look muy cómodo, aunque siempre se nos vayan los ojos detrás de unos tacones, la mayoria de las veces acabamos yendo planas y es que no hay nada más cómodo que las zapatillas! Otra de las cosas que nos encanta de este look es el anillo, no tardaremos en sacarlo en alguna foto :)

                                                     - Camisa vaquera: Mango.
                                                     - Jersey: Springfield.
                                                     - Pantalones: Mango.
                                                     - Zapatillas: Converse.
                                                     - Bolso: H&M.
                                                     - Anillo: Pull & Bear.
                                                     - Pintauñas: Dior.




Look 4:
Mas que a la primavera, este look nos recuerda al verano, por sus tonos marrones y blancos, así que ¿por que no utilizarlo para ver una bonita puesta de sol? ^^

                                                      - Camisa vaquera: Mango.
                                                      - Falda: Blanco.
                                                      - Zapatos: Stradivarius.
                                                      - Bolso: Blanco.
                                                      - Pulsera: Blanco.
                                                      - Gafas de sol: Mango.

19 comentarios:

  1. Acabo de descubrir vuestro blog, y la verdad que me a encantado los diferentes conjuntos que hacéis con una sola prenda. Felicidades! Besitoos!

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan las camisas denim!! Creo que me quedo con el look 2 o 3!

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas las propuestas, y la falda del primer outfit es una pasada de bonita!!

    Besos!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  4. Me has dado unas cuantas ideas para combinarla. Gracias!!!

    besitos

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado el primer outfit!

    Un blog muy guay, os he descubierto de casualidad y ya contais con un nuevo seguidor!

    ¡Buen comienzo de semana!

    J.Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. I just used the same Zara skirt in one of my looks too! Great minds think alike!

    Amy

    fashionandbeautyfinds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Vaya looks más chulos! Aunque me quedo con el último que es más de mi estilo!

    Muchas gracias por vuestro comentario!

    Un besito chicas!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me encanta especialmente el primero !! un besito

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. HELLO MY DEAR!!
    HOW ARE YOU?!
    I'M SORRY,BUT I CAN'T FIND YOU AMONG MY FOLLOWERS!!
    PLEASE...TAKE A LOOK!! :)

    www.thechicetoile.com

    KISSES,Francesca

    ResponderEliminar
  10. el primer look me encanta! ese clutch lo vi en la web de zara y quiero que sea mio jaja :P
    besitos y feliz semana!
    everyoursevermine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapas! Mi look prefe es el número 1, sobretodo el pintauñas, lo quiero!!

    New post hoy en http://madewihtlovebycarla.blogspot.com !

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan todos los looks, pero la falda del primero es tan bonita!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todos los looks que habéis creado, son geniales! Os sigo!<3<3

    ResponderEliminar
  14. me encanta el primer look, la falda es preciosa!!

    besos.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el primer look. La falda y el clutch son geniales.
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el esmalte verde de Dior!! Bonitos looks proponeis!
    Un besazo chicas!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. el que más nos ha gustado es el primero, la falda es preciosa!!

    bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. me encanta la primera propuesta!! el esmalte es precioso :)
    un besito,

    http://misschampfleury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Geniales todos y es que el denim da mucho de si y todo le sienta de maravilla.

    ResponderEliminar